Tarot y videncia, tarotistas, videntes, tirada tarot del amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no me parezco a nadie tarot horóscopo y vidente

Ir abajo

Yo no me parezco a nadie tarot horóscopo y vidente Empty Yo no me parezco a nadie tarot horóscopo y vidente

Mensaje por Admin Mar Feb 23, 2016 4:08 am

Tienes problemas de amor tu pareja te ha dejado o está por hacerlo y tienes en mente de acudir a la brujería para resolverlo, tienes que tener en cuenta que la brujería no es encender una vela y poner un vaso de aquí, tienes que tener disponibilidad si no la tienes te doy un consejo búscate otro(a) porque entonces lo que vas hacer es dar vueltas y vueltas soltando dinero sin resultados. Amarres de pareja, separaciones, limpiezas y mucho mas no me llames por estupideces porque te mando lejos
Resuelve tus dudas en el teléfono 806 556 213 - Para tarjeta VISA 932 995 463
Tarot, Videntes, horóscopo del día, Amor, trabajo, salud, temores, economía...todas tus preocupaciones y dudas serán resueltas.
El precio máximo por minuto de la llamada al número 806 es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. . Este servicio de entretenimiento reservado a mayores de 18 años está prestado por TAROT DE LAS ESTRELLAS. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 44
Localización : España

http://www.videntes806.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.